Contacto

 

Porque el mundo es infinito, lo suficientemente grande e inabarcable para volar a descubrirlo sin límites. 

Somos Emma (la que escribe) y A., madre e hija, viajeras independientes. Viajamos por libre, elaborando nuestras propias rutas y diarios de viaje. En esta bitácora compartimos no sólo información y relatos sobre destinos interesantes, si no también artículos de opinión, reflexiones, fotos bonitas y nuestra pasión por conocer otros lugares y culturas.

También reservamos un espacio a nuestra tierra, Galicia, de la que estamos profundamente enamoradas. Bosques frondosos, montes inabarcables, playas paradisíacas, pueblos con encanto, gastronomía exquisita…Costa da Morte, Rías Baixas, Mariña Lucense, Ribeira Sacra, Illas Cíes…¡tantos y tantos sitios maravillosos que visitar en esta Galicia mágica! Queremos compartir con vosotros la pasión por nuestra tierra madre y mostraros todos estos lugares que tenemos al lado de casa y que a veces no valoramos como debemos.

Porque para conocer y entender a los demás pueblos, hay que empezar por conocerse a uno mismo. 

Somos grandes entusiastas de la Naturaleza en general. Nos gustan tanto la playa como los paisajes de montaña, los miradores, los castillos, las rutas en coche visitando pueblos diminutos con magia, probar la gastronomía local y movernos en todo tipo de medios de transporte (avión, tren, tranvía, funicular…). Preferimos alojamientos pequeñitos con encanto antes que grandes e impersonales cadenas hoteleras.

También nos gusta el turismo urbano, pero en las grandes ciudades priorizamos el callejeo, los mercados, las plazas, el contacto con la gente local, el disfrute de la arquitectura, antes que las visitas de interior. No por eso dejamos de ver monumentos o museos emblemáticos porque a mí especialmente (Emma) me apasiona el Arte.

Nos encantan los animales, sobre todo los primates, pero en su hábitat natural. Nuestro sueño es visitar la reserva de chimpancés del Instituto Jane Goodall en Senegal y los gorilas de montaña en Virunga, que comprende parte de Uganda, Ruanda y R.D.Congo, así como viajar a Tanjung Puting National Park en Borneo, Indonesia, para conocer orangutanes. También tenemos en mente el Parque Kruger en Sudáfrica y Etosha en Namibia. Sé que algún día conseguiremos cumplir todos estos sueños.

¿Qué no encontrarás en nuestro blog? Todo aquello que implique maltrato, explotación y reclusión animal. Nunca nos verás visitando zoos, acuarios, subiendo a lomos de un elefante, un burro, o besando delfines en un parque acuático.

Tampoco encontrarás artículos sobre lugares que no hemos visitado en primera persona: sólo hablamos de lo que conocemos y todo lo que escribimos está basado en nuestras propias experiencias viajeras.

Esperamos que disfrutes de nuestros relatos y te sirvan de ayuda en la preparación de tus viajes.

¿Te vienes a conocer un mundo infinito?

Todo el contenido de este blog, texto y fotografías, es propiedad de los autores. Por favor, respétalo. 

Si quieres contactar con nosotros, no lo dudes. Puedes hacerlo aquí:

info@unmundoinfinito.com

Si lo prefieres puedes cubrir este formulario:

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales